Firmamos un convenio con el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón
Uno de los objetivos principales es el de proporcionar desde la Psicología, formación destinada a mejorar la salud mental y el bienestar del colectivo de administradores de fincas.
Hemos firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón (en adelante, CAFVC). El CAFVC manifiesta la necesidad de mejorar el conocimiento y las herramientas de gestión de su profesión dada a las situaciones profesionales que pueden llegar a afectar al bienestar de sus profesionales y a la organización en la que trabajan.
El convenio firmado en la sede del COPCV ubicada en la calle Comte Olocau de Valencia está destinado a “propiciar desde la Psicología, la formación y la colaboración que precisen para mejorar la calidad de la profesión de administración de fincas y la salud de sus profesionales”.
Con este acuerdo firmado por Francisco Santolaya, decano del COPCV, y Sebastián Cucala Crespo, presidente del CAFVC, las entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas, promover el apoyo mutuo institucional, la organización de actividades formativas, y la progresar en los servicios colegiales además de intercambiar información sobre normativa, práctica y todo tipo de cuestiones de interés para los colegiados de ambos colegios profesionales. A tal efecto, podrán organizar reuniones y jornadas de trabajo.