Esta noticia sólo es visible para Colegiados. Deberá entrar con su usuario y contraseña para visualizarla.
Para obtener más información sobre cómo obtener e instalar el certificado digital, puede consultar los siguientes enlaces:
- DNI electrónico: https://www.dnielectronico.es/
- Certificado digital de la ACCV: http://www.accv.es/ciudadanos/certificados/certificados-en-soporte-software/
- Certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT): http://www.cert.fnmt.es/certificados
Noticias relacionadas
- 16/04/2025
La Comisión Deontológica recuerda a través de una serie de infografías aspectos fundamentales de nuestro Código Deontológico. Es una sección periódica a través de la cual conoceremos detalles de la normativa que rige el desarrollo profesional del psicólogo o psicóloga.
Leer
- 04/04/2025
Campanya RENDA 2024. Deducció de quotes satisfetes a col·legis professionals - Campaña RENTA 2024 - Deducción de cuotas satisfechas a colegios profesionales.
Leer
- 26/03/2025
Publicación de dos documentos para los psicólogos y psicólogas que trabajan en Atención Primaria y Secundaria de Servicios Sociales
Leer
- 07/02/2025
Valorem positivament aquesta mesura ja que és una de les propostes fetes pel COPCV a la Conselleria d'Educació. (Orientació educativa).
Leer
- 30/01/2025
Información de interés para ejercer la profesión, Historia clínica, Protección de datos, e IVA.
Leer
- 20/01/2025
Psicólogos/as INCLUIDOS/AS en el LOPF-COPCV 2025. / Llistat de Psicòlegs/gues INCLOSOS/ES en el LOPF-COPCV 2025.
Leer