Nuestra vicedecana 2ª participa en el acto de graduación del Máster Universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la UMH
Concepción Sánchez Beltrán ha dado la enhorabuena a los nuevos graduados recordándoles la importancia de la formación continua.
“La Formación nunca acaba, es imprescindible seguir formándose y actualizándose para ser profesionales responsables y eficaces” con esta afirmación, nuestra vicedecana 2ª, Concepción Sánchez Beltrán, ha puesto en valor el trabajo y la responsabilidad del alumnado que el 13 de junio finalizó el Máster universitario en Terapia Psicológica con Niños y Adolescentes de la Universidad Miguel Hernández (UMH).
En el acto de graduación participaron, Mireia Argilés, directora del Máster; Sánchez Beltrán; e Inmaculada Montoya, catedrática de la Universidad de Valencia, la cual impartió una lección de clausura. Desde el COPCV, felicitamos al equipo docente de esta formación que ya va por la edición número 14. “Su compromiso y el rigor científico, así como su experiencia aplicada, han contribuido a que hayáis adquirido una excelente formación”, ha comentado la vicedecana 2ª dirigiéndose a los nuevos graduados. “Como sabéis – ha continuado - el Área de Psicología Infanto-Juvenil, es fundamental, ya que la infancia y la adolescencia son etapas claves y críticas en el desarrollo integral y en la vida de una persona”.
A todos ellos les ha recordado que la colegiación es indispensable para ejercer, que tienen que cumplir con el Código Deontológico de la profesión y que cuentan con el apoyo y los servicios del COPCV. Además, les ha animado a participar en los grupos del trabajo del Col·legi en concreto, en el de Supervisión de Casos Clínicos con Niños y Adolescentes.