Congreso “El estudio del apoyo psicológico a los trabajadores de emergencias en la cumbre”

Se celebrará en Andorra La Vella (Andorra), en el Centro de Congresos, del 24 al 26 de abril de 2025.

La Asociación Europea de Psicología de Bomberos (AEPSP) está organizando el Congreso “El estudio del apoyo psicológico a los trabajadores de emergencias en la cumbre” que se celebrará en Andorra La Vella (Andorra), en el Centro de Congresos, del 24 al 26 de abril de 2025.

 

El objetivo de este congreso es difundir conocimientos de psicología aplicada a los servicios de bomberos y emergencias.

 

El evento está abierto a psicólogos/as, así como a otros profesionales interesados en el apoyo psicológico a los trabajadores de emergencias (bomberos, sanitarios, trabajadores de emergencias o estudiantes).

 

Se puede ampliar la información, tanto en el programa que se adjunta, así como a través del siguiente enlace , desde el que también se podrá cursar la inscripción al evento.

1 archivo adjunto

ProgrammeESP - ProgramaESP.pdf [3,44 MB]



Noticias relacionadas

  • 26/03/2025
VII Convención del Consejo General de la Psicología

Tendrá lugar durante los días 12, 13 y 14 de junio en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte (Pamplona). Evento organizado por el COP y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación).
Leer

  • 07/03/2025
34è Sopar de Confraternitat del COPCV (FOTOS)

En aquest esdeveniment, hem reconegut el treball i la col·laboració de companys i companyes de professió que han tingut un paper destacat en la dana. També hem entregat premis i distincions a les persones finalistes dels concursos de les postals i el cartell de la 31ª Jornada Professional així com als últims col·legiats i aquells que es jubilen i que continuen en alta col·legial.
Leer

  • 05/03/2025
VÍDEO - 31ª Jornada profesional COPCV 'Vivencias y sufrimiento: el papel de la psicología frente a las consecuencias emocionales de la dana'

Facilitamos el vídeo completo de este evento profesional realizado el 1 marzo en una de las sedes del Col·legi de València.
Leer

  • 03/03/2025
DANA – Esta semana iniciamos el proyecto de dinamización comunitaria en las poblaciones afectadas

Se trata de la tercera fase la cual está orientada a la recuperación. Las líneas de actuación, se han dado a conocer en la 31ª Jornada Profesional del COPCV: ‘Vivencias y sufrimiento: el papel de la psicología frente a las consecuencias emocionales de la dana’.
Leer

  • 24/02/2025
31ª Jornada Professional del COPCV ‘Vivències i sofriment: el paper de la psicologia enfront de les conseqüències emocionals de la dana’

Donem a conèixer el cartell d'aquesta activitat la qual es celebrarà l'u de març en València. Programa i inscripció en modalitat presencial i streaming.
Leer