INVESTIGACIÓN: Ayuda para detectar casos infantiles de riesgo (Covid-19)
Este estudio implica completar unas preguntas relacionadas con el bienestar de vuestros hijos, lo que permitirá llevar a cabo un seguimiento semanal de su estado emocional. La participación en el estudio es voluntaria y gratuita. Es muy importante detectar cómo está afectando la pandemia y el confinamiento a nuestros hijos.
En AITANA Investigación han testado hace varios años un tratamiento psicológico protocolizado para los problemas emocionales infantiles. Con la situación de alarma sanitaria y el aislamiento al que nos hemos sometido todos, se espera un aumento de sintomatología ansioso-depresiva en población infantil. Por eso han habilitado un sistema para tener información de los casos infantiles de riesgo y poder hacer un seguimiento para ofertar atención psicológica más adelante.
Este estudio implica completar unas preguntas relacionadas con el bienestar de vuestros hijos, lo que permitirá llevar a cabo un seguimiento semanal de su estado emocional. La participación en el estudio es voluntaria y gratuita, y requiere solo 10 minutos a la semana de vuestro tiempo.
Una vez termine esta situación de emergencia sanitaria, contactaremos con los padres de aquellos niños que requieran pautas psicológicas para poder recuperar su bienestar emocional.
Si tenéis hijos, podéis contestar el formulario en este enlace: https://cutt.ly/ytcPDG6
Por favor, difundidlo entre vuestros conocidos. Es muy importante detectar cómo está afectando la pandemia y el confinamiento a nuestros hijos.
Muchas gracias por vuestra colaboración,
Más inforamción: http://aitanainvestigacion.umh.es